Mozilla Earlybird icon

Mozilla Earlybird

28.0

La versión experimental de Thunderbird con las últimas mejoras

vota
0

1.1k

Puntúa esta App

Mozilla Thunderbird es una aplicación que tiene como funcionalidad el manejo de correo electrónico y las alertas de noticias.

Aunque Mozilla lanza sus aplicaciones a través del canal estable, es posible descargar una versión de su cliente con los últimos añadidos que posteriormente se introducirán en la versión final, de forma que podremos ser los primeros en ver las novedades y proporcionar feedback a sus creadores.

Al igual que con las versiones estables de Thunderbird, el cliente de correo Mozilla Earlybird posee una gran cantidad de características que agilizan el acceso y mejoran el control del correo gracias a la compatibilidad con Gmail, Exchange y otras extensiones, el lector de noticias RSS, filtros de seguridad, etiquetas y gestión de pestañas.

Lo bueno de este tipo de organización es que permite a los usuarios cargar sus mensajes en pestañas distintas para saltar rápidamente entre ellas, haciendo esta función mucho más cómoda. Cuando cierras la aplicación, estas pestañas visibles se guardarán y se restaurarán cuando se vuelva a tener acceso a ella.

Una gran característica de Thunderbird es la privacidad. Esta herramienta almacena tus datos personales en tu disco duro local y, además, si utilizas el protocolo IMAP para acceder a tu correo, puedes guardas tus mensajes en su servidor correspondiente.

En definitiva, se trata de un gestor de correo electrónico muy completo y fácil de usar.
Notas

Thunderbird no proporciona direcciones de correo así como tampoco proporciona un servicio para transmitir los mensajes de correo electrónico.

Uptodown X